Inversión delegada, es nuestro servicio especializado en pequeños inversores que desean invertir en inmuebles pero carecen del tiempo, la experiencia y los conocimientos necesarios para hacerlo con garantía de éxito.
Delegando la inversión en expertos profesionales se asegura de obtener la mayor rentabilidad posible, con el riesgo controlado al máximo. Recibirá sus rentas sin tener que preocuparse de nada.
Analizamos sus objetivos
Lo primero de todo es conocer cual es su perfil inversor, que plazo temporal se plantea, cuales son sus objetivos, capital del que dispone, capacidad de apalancamiento, y un largo etcétera. Para ello, realizamos una entrevista en el que sentamos las bases que regirán los condicionantes de la inversión posterior.
Seleccionamos la mejores oportunidades de inversión para usted
Una vez establecidos los objetivos, seleccionamos cuidadosamente los mejores inmuebles de nuestra red de proveedores de oportunidades de inversión. Este es un punto clave ya que no todo vale. Hay que analizar profesionalmente todas las opciones y escoger la que mejor se ajuste a sus necesidades.
Realizamos un estudio de mercado
Para estar seguros de que el inmueble seleccionado cumple los requisitos deseados, como puede ser la futura revalorización, o la generación de rentas adecuadas, realizamos un estudio de mercado para saber que estamos ante una buena oportunidad de inversión.
Analizamos la situación física y jurídica
Para evitar sorpresas, analizamos con nuestros propios técnicos las oportunidades de inversión para conocer en que estado se encuentra tanto física como jurídicamente y poder tomar decisiones al respecto en caso de que se requiriera cualquier acción.
Valorización
Llevamos a cabo las acciones necesarias para darle el mayor valor posible al inmueble. Tanto si se trata de una puesta en escena mediante home staging, como si se trata de una reforma integral, o una rehabilitación compleja, nuestros arquitectos, ingenieros y diseñadores se encargarán de todo el proceso para que el inversor no tenga que preocuparse de nada.
Puesta en rentabilidad
Hasta que llegue el momento de la desinversión, gestionamos el inmueble para obtener unas rentas medias superiores al 10% anual. Para ello nos encargamos de conneguir al mejor inquilino posible y garantizamos el cobro de la renta.