Promoción delegada

La promoción delegada es nuestro servicio especializado en inversión inmobiliaria dirigido a promotores, fondos de inversión, y agentes patrimoniales que buscan producto inmobiliario específico para promover e invertir.
Tanto si se trata de la compra de suelo para su posterior promoción inmobiliaria, la compra de edificios residenciales para su alquiler, o edificios terciarios para su explotación, nuestros agentes localizan buenas oportunidades que ponen a disposición de nuestros clientes.


¿Porque invertir con nosotros?

Por seguridad y asesoramiento. Todas las operaciones son analizadas por nuestros arquitectos, economistas y consultores especializados, de forma que el cliente obtenga las máximas garantías posibles, asesorándole en la toma de decisiones. Su inversión será analizada desde el punto de vista técnico, constructivo, económico, legal, y urbanístico para determinar su viabilidad y la rentabilidad esperada de acuerdo al mercado.

Por especialización. Sondeamos el mercado a diario y tratamos con los principales actores del sector, lo que nos permite anticipar tendencias y actuar en consonancia.



ATENCIÓN PERSONALIZADA Y CONFIDENCIALIDAD
Bajo la figura del personal shopper dispondrá de una atención totalmente personalizada y confidencial que le acompañará en todo el proceso y defenderá sus intereses como inversor.

SERVICIO GLOBAL
No importa si la inversión requiere procesos constructivos, una gestión posterior de alquileres o comercialización del inmueble, nuestro servicio global puede dar solución a cualquier necesidad. Tendrá todo resuelto en un único agente interviniente, reduciendo sobrecostes de terceras partes.

BOLSA DE INVERSORES
Dependiendo de las oportunidades que surgen en el mercado y del perfil del inversor podemos ofrecer colaboraciones puntuales entre inversores para sumar potencial de inversión y disminución del riesgo.


Póngase en contacto